www.spotcadiz.es/relatosdesal.html

23 dic 2010

Entrevistas de radio...

     Es mi afán, como el de cualquier otro autor que se precie, de dar a conocer mi libro, "Relatos de sal", por todos los rincones posibles de la geografía española.

    Qué mejor forma de hacerlo, que acudiendo a los medios de comunicación. En los últimos días, me han realizado dos entrevistas en la radio, una a nivel provincial, en Radio Cádiz, y otra a nivel regional, en Canal Sur Radio.

     Las entrevistas son breves pero concisas: en ambas ocasiones vamos al grano. Se habla del libro, sin más preámbulo. Bueno, eso es lo importante en realidad. No obstante, es de agradecer esos minutos prestados para que "Relatos de sal" sonara en las ondas de radio.

     Os dejo tres enlaces: dos pertenecientes a las entrevistas reseñadas, y uno rescatado de mi post anterior, y que lleva directamente al archivo pdf que contiene la primera parte del relato "Victor, los pasos de la mosca", incluído en el libro "Relatos de sal". Este último lo he añadido para no dificultar el camino a aquel interesado en disfrutar de esas breves, pero intensas, diecisiete páginas.

     Entrevista en Radio Cádiz: http://www.goear.com/listen/aafbbad/audio-entrevista-relatos-de-sal-radio-cadiz-

     Entrevista en Canal Sur Radio: http://www.goear.com/listen/318fbbf/audio-entrevista-relatos-de-sal-canal-sur-radio-

     Primera parte "Víctor, los pasos de la mosca": http://www.scribd.com/full/45758114?access_key=key-kxfa2rmczrcgjke6xd9

    
     ¡Abrazos a todos!

10 comentarios:

  1. Hola Fran, he tenido ocasión de escucharte en las dos entrevistas que te han hecho Canal Sur Cádiz y la Cadena Ser Radio Cádiz. De ambas me ha gustado más la entrevista que te ha hecho Libertad Paloma de Radio Cádiz. Además, te ha venido muy bien en esta fecha por el tema navideño y el aspecto comercial de la época. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Javi!
    Espero que tus apreciaciones sean correctas, y el público responda...;D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Interesantísimas entrevistas!

    Y el enlace de texto...¡me ha tenido absorta durante su lectura!

    ¡Muchos éxitos, y mis saludos,Francisco José!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias, Susi!
    Me alegra muchísimo saber que te ha gustado la primera parte del relato de "Víctor, los pasos de la mosca...En poco colgaré su segunda parte, donde se produce el desenlace de la historia.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Fran. Un placer escucharte y saber que la cultura llega y llega por la puerta grande. Repito, felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por tu comentario, Ana! Recuerda que puedes descargarte la primera parte del relato "Victor, los pasos de la mosca". ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Francisco José, leí tu inquietante relato y me ha impresionado. El aspecto maligno encarnado en Víctor, ronda cada página “con sus pasos de mosca”, y acelera el corazón. Me sorprendió la manera como recreas la atmósfera diabólica, echando mano de la estética del mal, y el tema de la Apostasía que se desprende del argumento. Has logrado conjugar muy bien los recursos estilísticos y los procedimientos retóricos para estructurar la narración con una fuerte carga psicológica. Espero la segunda parte, para enterarme (aunque con cierta distancia), del desenvolvimiento de esa pavorosa historia. Un abrazote desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Lector! Tus palabras me llenan de gozo...has conseguido que me emocione y todo. Desde este rinconcito de Andalucía, recibe otro fuerte abrazo para tí, amiga.

    ResponderEliminar
  9. habiendo leido el libro en su totalidad y teniendo en cuenta las diferentes tematicas de cada relato, todos ellos enganchan desde el primer momento. A pesar de todo los que mas me han gustado personalmente son "El último Liberado", "La herencia de los Condes de Villaperdida" y "El Angel de Hielo". Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo y espero que sigas adelante con ello.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias, Raquel! Me alegro mucho de que te haya gustado "Relatos de sal". La variedad en los relatos es un factor del libro que considero muy positivo, pues así satisfago los gustos de un mayor número de lectores...Ahora bien, si como, en tu caso, el lector disfruta con todos...¡entonces lo considero un éxito! ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar