www.spotcadiz.es/relatosdesal.html

25 ene. 2011

Enlace al relato "Víctor, los pasos de la mosca", segunda parte...

     Ya sé, ya sé...mea culpa...Casi un mes desde la últmia publicación en el blog.

     Os ruego me disculpéis, pero estoy muy ocupado con varios proyectos que, espero, vean pronto la luz. Entre ellos, la preparación de mi segundo libro. Posiblemente, cuelgue un relato dentro de poco, en varias entradas, que puede que forme parte de este segundo trabajo, o puede que no...ya veremos según la extensión de las diferentes nuevas historias en las que estoy sumergido.

     Por ahora, y como lo prometido es deuda, os dejo un enlace a la segunda parte del relato "Víctor, los pasos de la mosca", único relato de terror contenido en mi libro, "Relatos de sal". En esta segunda parte, encontraréis el desenlace de la sorprendente historia del muchacho deforme cuya recuperación misteriosa estuvo unida a la adquisición de poderes sobrenaturales....¡Espero que disfrutéis con ella!


     Un abrazo.

2 comentarios:

  1. Hola Francisco, ya leí esta segunda parte. Un relato impresionante, sin duda, con muchas escenas realmente macabras. Me sorprendió la forma cómo Víctor y Antonio se enfrentan, en medio de esa suerte de apocalipsis. También el viraje de la narración que deja al descubierto la terrible lucha entre el bien y el mal en esa ciudad tomada por el egoísmo, pero el mensaje que deja invita a la reflexión. Desde esa sala de cuidados, Antonio parece decirnos: sólo la conciencia plena del hombre y su elección de hacer el bien, predomina sobre las fuerzas oscuras.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Lector:

    Como siempre, es un auténtico placer tenerte en este lugar, humilde rincón de mi alma.
    Agradecerte que hayas dedicado un poco de tu tiempo en leer el relato de "Víctor..." y, sobre todo, las palabras que dedicadas a él. Me alegra que hayas sacado algún tipo de conclusión o mensaje de la historia.
    Espero seguir leyéndote por aquí.
    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar