www.spotcadiz.es/relatosdesal.html

9 nov 2010

Mi primer desnudo en internet....

     Pues sí, lo habéis leido bien, queridos lectores: he decidido publicar mi primer desnudo integral en el presente blog. ¿Qué es lo que me ha llevado a tomar esta difícil y atrevida decisión? Os lo explico ahora mismo:

    Desde que nació el nuevo blog de "Relatos de sal", hará un mes aproximadamente, el goteo de visitantes curiosos ha sido constante pero poco numeroso. Cada día tengo algunas visitas, cosa de la que no me puedo quejar. Mas, como soy ambicioso y estoy sediento de lectores, cual vampiro virtual, he decidido tirar la casa por la ventana. Quiero aumentar las visitas de este humilde rincón. Quiero cincuenta visitas diarias...¡qué digo cincuenta!...¡QUINIENTAS!

     Navegando por la red, en busca de fórmulas para promocionar el presente blog, desemboqué en una historia muy curiosa, que posiblemente muchos de ustedes conozcáis, pero que, en mi infinita ignorancia, no era una de las cosas que formen parte de mi limitado saber. Una chica escribía un blog con multitud de contenidos: políticos, deportivos, literarios...Para atraer la atención del curioso ingenuo que gasta sus horas ociosas en rebuscar en este universo virtual algo con lo que distraerse, decidió colgar varios videos en los que se iba desnudando poco a poco. El primer vídeo: se quita la camisa. El segundo, el pantalón. En el tercero, el sujetador se va a por pipas...os podéis imaginar: más de diez mil visitas en pocas semanas. Cientos de comentarios a cada entrada que colgaba. Es decir: TODO UN ÉXITO.

     Por ello, como persona sacrificada que soy, y con objeto de que "Relatos de sal" esté en la boca de la máxima gente posible, he decidido copiar su sistema de atracción de público. VOY A HACER UN DESNUDO INTEGRAL Y LO COLGARÉ EN ESTE POST. Espera, por favor, mientras conecto la webcam...

                                           ..........................................................


     Bueno. Me he quitado la camiseta, y mi abultada tripita, que crece con los años, al mismo ritmo que se cae el pelo, ha salido a saludarme. Reflexionando frente al espejo, no se si esta decisión será beneficiosa o perjudicial para el blog. Quizá, en lugar de atraer cientos de visitantes, pierda los pocos que tengo. No, he decidido que es mejor no hacerlo. Por el bien de vuestra saludo visual y mental. No pretendo que nadie se arranque los ojos por mi culpa.

    En fín que, a los más curiosos y osados, atrevidos y capaces de verme como mi madre me trajo al mundo, decirles que se tendrán que conformar con verme desnudar mi alma a través de las palabras. Quede aquí esta curiosa anécdota sobre desnudos y blogs. Siento si les he decepcionado.

     ¡Abrazos a todos!

4 comentarios:

  1. Muy bueno!! Hay que ser atrevido...
    Seguramente la mayoria de nosotros es capaz de cualquier cosa por un familiar, amigo, pareja... Yo tambien soy capaz de cualquier cosa por ayudar asi que me desnudo contigo... o desnudo a mi alma jajaja decir sobre todo que hay que apoyar a todos aquellos que comienzan una dificil empresa como es darse a conocer y seguro que entre todos lo conseguimos. SUERTE!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, gaditana!!! Lo tendré en cuenta...cuando me haga falta, os pido esas fotos ligertitas de ropa...¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Relatos de sal se ha extendido como la polvora en Cádiz y su provincia. Buen regalo de Reyes para las familias y amigos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por tu comentario, amigo! Espero que estés disfrutando con el libro...¡Un abrazo!

    ResponderEliminar