www.spotcadiz.es/relatosdesal.html

8 nov 2010

Grupo "Relatos de sal" en FaceBook

     El uso de las redes sociales para la promoción del libro "Relatos de sal", se está tornando fundamental.
    
     Escritores de renombre, que saben a ciencia cierta que su libro llegará a las manos del público, sí o sí, cuentan con toda una maquinaria de márketing a sus espaldas, orquestada por las grandes editoriales que se frontan las manos con pingües beneficios asegurados por el nombre del autor.

     Sin embargo, autores como el menda, se las ve y se las desea para que llegue a oídos de la máxima gente posible que mi libro, "Relatos de sal", existe. No se trata ya tanto de que los lectores acudan en masa a las librerías a hacerse con su ejemplar, sino de que, al menos, el nombre del libro les suene. Como un servidor no cuenta con la capacidad inversora suficiente para iniciar y mantener una campaña de publicidad mínimamente aceptable, debo tirar de todos los recursos posibles al alcance de mi mano. Y como decía al principio, las redes sociales son un medio inapreciable de publicidad, siempre y cuando, claro está el primer nivel de informados (o sea, los contactos directos), estén por la labor de regalarte unos segundos de su precioso tiempo y reenvíen a sus contactos la información que, sobre el libro, le has facilitado por aquellas vías.

     Por ello, desde este blog, invito a cualquier lector que sienta una mínima curiosidad por "Relatos de sal", que colabore en su difusión, de cualquiera de la siguiente forma:

- Haciéndose seguidor del grupo de "Relatos de sal" de Facebook, en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/pages/Relatos-de-sal/154830137882175?v=app_2373072738&ref=ts#!/pages/Relatos-de-sal/154830137882175?v=wall
- Sugerir a todos sus contactos, desde ese mismo muro (opción a la izquierda del monitor...no tan a la izquierda; dentro del monitor en su margen izquierdo), que se unan al grupo y, si les gusta, que lo sugieran a su vez a sus contactos.

     Huelga decir que también podéis haceros seguidores de este humilde blog, donde se ponen todas las noticias de última hora acerca de "Relatos de sal", que, por cierto, ya está disponible en la librería El Paseo de Cabra (Córdoba), y en algunos centros del Corte Inglés. Aprovechando, que es gerundio.

     Muchas gracias y...¡abrazos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario