www.spotcadiz.es/relatosdesal.html

1 dic 2010

Relatos de sal, el mejor regalo para Navidad...

     Sí, ya se que suena un poco pedante, pero qué queréis que os diga, al que le guste la literatura, las buenas historias de terror, drama o ciencia ficción, no hay duda: merece leer "Relatos de sal".

    Por ello os animo desde este humilde rincón a que tengáis en cuenta "Relatos de sal" como posible regalo cuando os lancéis cual kamikazes en pos de vuestras compras navideñas, así como lo recomendéis si su lectura os agradó.

    Yo, por mi parte, para que el título del libro llegue a todos los oídos posibles, mientras se sigue extendiendo por las librerías de la geografía española (sobre todo en los Centros de El Corte Inglés), he iniciado una camapaña de acercamiento a los medios de comunicación, de tal forma que ya tengo prevista una entrevista para el diario gratuito Viva Cádiz. Algunos medios aún tienen que pronunciarse al respecto, pero es muy probable que en los próximos días mi voz cabalgue sobre las ondas radiofónicas.

    Además, continúo hablando con los libreros para que se animen a incluir "Relatos de sal" en su catálogo. Esta es una taréa harto ardua, pues muchos temen no recuperar la inversión en ejemplares, por lo que, a veces, se muestran en exceso reticentes. Les entiendo perfectamente, pues soy un auténtico desconocido en este difícil mundo de las letras. Pero estoy seguro que, si conocieran el contenido del libro, no dudarían en ponerlo a la venta. Estoy muy seguro de ello.

    Os mantendré informados de los avances de "Relatos de sal".

    ¡Abrazos  a todos!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Bueno.. qué decir? en horabuena! publicar un libro es algo hermoso, a que no? se debe sentir tan lindo el tener tu libro entre tus manos, ver que es tuyo, tu logro y que habrá gente que podrá leerlo e incluso, tal vez esa lectura le cambie la forma de ver la literatura en adelante...
    Te felicito de todo corazón. Desearía que llegue a Argentina, para poder comprarlo y valorarlo yo misma con mi lectura... el viaje hasta aquí por lo general cuesta más que el propio libro.
    Éxitos y ahora mismo me encango de hacer un enlace en mi blog al tuyo ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Erzengel! ¡Muchas gracias por tus amables palabras! La verdad es que publicar te llena de gozo, pues tus pensamientos vuelan en forma de palabras, de tu mente a las de otros que las leen.
    Pues a ver si en unos meses, puedo tener mi libro en forma de ebook, y puedes descargártelo de alguna página...¡un abrazo!

    ResponderEliminar