www.spotcadiz.es/relatosdesal.html

21 dic 2010

Enlace al relato "Víctor, los pasos de la mosca", primera parte...

     ¡Hola a todos!

     Después de pensarlo mucho, he decidido subir un archivo pdf con la primera parte del relato "Víctor, los pasos de la mosca", incluido en el libro "Relatos de sal".

     Se trata de la única historia de terror que contiene el libro, por lo que quiero dejar claro que el resto de relatos son totalmente distintos, aunque impregnados de la misma fantasía que este.

     Para animarme a colgar la segunda parte, espero vuestros comentarios, sean positivos o negativos.

     Espero que os guste...

     ¡Un abrazo!

     http://www.scribd.com/full/45758114?access_key=key-kxfa2rmczrcgjke6xd9

2 comentarios:

  1. Hola Fran, me ha gustado mucho el relato de Víctor, muy fantástico y lleno de "bondades" porque no veas el muchacho como se las guardaba. En algún pasaje he tenido la sensación de que todo iba demasiado rápido pero muy entretenido. Lo que sí he notado que los títulos de cada fragmento son muy escuetos y repetitivos, podrían ser algo más descriptivo, un par de palabras, a lo sumo tres. Por regla general está muy bien escrito, correctamente usada la sintaxis y exquisito léxico.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Javi!
    Muchas gracias por el comentario. En cuanto a la celeridad de los acontecimientos, es cierto que me gusta dotar de dinamismo a los relatos, pues creo que de esta manera no dejo al lector posibilidad de que se relaje. Así, lo colmo de sorpresas capítulo tras capítulo.
    Sobre los títulos, confesarte que me cuesta la vida ponerle nombres a los diferentes capítulos. De hecho, en algún relato del libro, no lo hago. Espero que esto no haya afectado demasiado a tu opinión global del relato.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar