www.spotcadiz.es/relatosdesal.html

21 oct 2010

"Relatos de sal"...¡Ya está en el Corte Inglés!

     Estoy que no quepo en mi de puro júbilo.

     Después de muchas llamadas de teléfono, tras hablar con varias personas, al fín, "Relatos de sal" puede adquirirse en cualquier centro del Corte Inglés, en la sección de librería. Tan sólo hay que acudir a vuestro centro habitual y pedirlo. Porque sí, hay que comprarlo por encargo. Ya está incluido en la base de datos de librerías de los centros de este gigante comercial. Es un gran paso, por la facilidad que tiene el lector de acceder al libro.

    Pero, como ya dije en una ocasión, si no estás en las librerías, no existes. Por ello, he empezado una campaña de información a distintos centros del Corte Inglés, para que hagan un pedido y expongan algunos ejemplares en sus centros. Así, el público que acuda en busca de algún libro que comprar, se puede topar con el mío, y decidir adquirirlo. El centro del Corte Inglés de Cádiz, me ha confirmado que van a pedir cinco ejemplares para su exposición. No es un número muy alto, pero no me importa. Sí, tan solo cinco, esa cifra que tantos chistes provoca por estos lares. Para mí, son suficientes, ya que, al menos, la gente verá y conocerá de la existencia de "Relatos de sal", a muchos le llamará la atención, serán adquiridos y, en caso de gustar, se producirá el conocido (y tan necesario) boca a boca, lo que acarreará que el Corte Inglés pida más ejemplares.
    
     Gracias a Silva, del centro de Cádiz, por la amabilidad con la que me ha atendido, y por su decisión de pedir esos cinco ejemplares.

¡Abrazos a todos!

5 comentarios:

  1. Ey qué güeno!!!! Es un gran paso y la perseverancia tiene mucho que ver. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!!! que lujo poder ver tu libro en El Corte Inglés, te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, Javi y Rocío! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Voy por la tercera historia del libro Relatos de Sal y las dos primeras me engancharon muchísimo! de la tercera acabo de empezar así que ya contaré más adelante... Enhorabuena Fran, de momento el libro es genial!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias, Sonia! Me alegro de saber que estás disfrutando con el libro...¡Ya verás como los relatos que te quedan por leer no te decepcionan! Espero que nos lo cuentes en el blog...¡Un abrazo!

    ResponderEliminar