www.spotcadiz.es/relatosdesal.html

1 sept. 2011

Y, de nuevo, otra reseña más: Blog "Entre montones de libros",,,


     Las cosas del internet. Nos acerca a todos. A escritores con editoriales, a lectores con obras, a escritores con lectores... Y así fue como conocí a Silvia, del blog "Entre montones de libros". Comentaba yo en una red social una cuestión acerca de "Relatos de sal", cuando apareció ella en el hilo para decirnos que poseía un ejemplar de mi libro y que, a raíz de la conversación, le había picado la curiosidad de ponerse con él. Quiere el destino ser caprichoso y, para más inri, no sólo tenía "Relatos de sal", sino que, además, es administradora de un blog dedicado a la literatura y en el que reseña las obras que llegan a sus manos. Pues dicho y hecho. Silvia ha tenido la gentileza de reseñar "Relatos de sal". Y debo decir que ha sido muy buena. No ella, que también lo ha sido por dedicarme un poco de su tiempo. Me refiero a la reseña. Genial. Bueno, que me pierdo. A continuación os dejo el enlace al blog de Silvia, "Entre montones de libros", en el que, con un criterio y estilo muy personal, desgrana todo tipo de obras literarias. El otro día lo hizo con "La Divina Comedia", de Dante. Muchos fuimos los que alucinamos con su atrevimiento al confesar no sólo que había sido capaz de enfrentarse a semejante dinosaurio (he tomado prestado el calificativo que usó uno de los lectores del blog), sino también que había disfrutado con él. Y es una lectura de lo más difícil que podáis encontrar. En fin, he aquí el enlace:

http://entremontonesdelibros.blogspot.com/2011/08/relatos-de-sal-francisco-jose-palacios.html

     ¡Un abrazo!


3 comentarios:

  1. Internet es como una ventana abierta al mundo,
    a través de la cual podemos encontrar estas
    buenas sugerencias.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog, creo recordar que te lo dije en su momento, por ello tienes una sorpresa esperante en mi blog. Pasate por alli :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias a ambos por pasaros por este humilde rincón! Y por supuesto que pasaré por tu blog, Nerida, aunque sea tan tarde, pues acabo de llegar de viaje... ¿cuál será la sopresa?
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar