www.spotcadiz.es/relatosdesal.html

1 feb. 2011

Ve la luz la revista "Escritores Independientes"...


     En más de una ocasión,  he tratado el tema de las dificulatades que nos encontramos los nuevos escritores cuando queremos dar a conocer nuestra porducción literaria. Es un problema que vengo compartiendo con otros muchos autores noveles que he conocido en la red FB, gracias a los grupos "Escritores Independientes" y "Tertulia de Escritores Independientes", propiciados ambos por mi amigo José Enrique Serrano Expósito.

    Como dice el refrán, la unión hace la fuerza, y desde hace un tiempo se viene hablando por aquellos lares de acciones conjuntas para hacer saber al mundo que existimos. Hacer ruido, vamos, para que el lector tenga consciencia de que, aparte de los autores de renombre a los que se suele leer, miles de nuevos escritores producimos una extensa obra que, en muchos casos, adolece de gran calidad literaria.

     Con esta premisa, se proyectó la creación de una revista virtual que pusiera voz y nombre a tanto autor desconocido. Así, gracias a la colaboración de algunos de estos nuevos escritores (incluido un  servidor), y de la mano de Daniel Estorach, sin cuyo impulso y trabajo arduo la revista tan sólo sería una idea guardada en un cajón, puedo anunciar que el primer número de la revista "Escritores Independientes", ha visto la luz.

     En ella podréis encontrar artículos de opinión, talleres, entrevistas a nuevos escritores, relatos e incluso una novela por capítulos. No todos los que hemos colaborado en su creación tenemos un texto publicado en este primer número, pues de ser así, hubiera sido interminable. No obstante, en cada número se publicarán  trabajos, reseñas y entrevistas de otros muchos autores que colaboramos en la revista o que pertenecemos a los grupos de FB que he nombrado anteriormente.

    Bueno, sin más preámbulo, os dejo un enlace donde podéis descargaros gratuitamente el número 0 de la revista "Escritores Independientes". Espero que la diusfrutéis.

    ¡Abrazos a todos!

2 comentarios:

  1. Hola Francisco José:

    le he estado echando un vistazo a la revista digital y está muy chula, la verdad. Tiene de todo un poco, la idea es buena. Espero que salga todo muy bien en esta experiencia. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus ánimos, Javi. Los nuevos escritores debemos movernos lo máximo poisible, dentro de las posibilidades que nos permite internet, para darnos a conocer.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar