www.spotcadiz.es/relatosdesal.html

8 feb 2011

Reseña literaria...


     ¡Por fin llegó! Si hay eficaz que catapulte un libro hacia su difusión por la red, eso es una reseña literaria. Sobre todo, si es positiva. Y aunque algún que otro blog, ya se había hecho eco de la existencia de "Relatos de sal", hoy se ha publicado la primera reseña realizada por un lector del libro. Es decir, el administrador de un blog dedicado a la literatura, ha leido "Relatos de sal", y ha plasmado su impresión del mismo. Esto es muy importante para su que, quienes no sepan nada de la obra en cuestión, se hagan una primera idea. Una toma de contacto, vamos.

     El blog es "A.D.N. Literario", y su creadora y adminitradora, Melina Jaureguizahar Serra, a quién estoy muy agradecido por las molestias que se ha tomado leyendo y analizando "Relatos de sal", presta este espacio a los nuevos autores con objeto de promocionar sus obras. Ella misma se dedica a este admirable arte de escribir,  y aspira, como todos nosotros, a convertirse en una profesional de la literatura.

     Os dejo el enlace a su blog, para que  juzguéis por vosotros mismos.

    ¡Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Felicidades Francisco,

    Me alegra que tu libro siga moviéndose. Creo que eres un hacha del marquetin. Y que si escribes la mitad de bien ya vale la pena leerte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Juan! Muchas gracias por tu comentario.
    Sí, desde que me he viesto inmerso en esto del mundo editorial, he aprendido que, para ser conocido, debes ser cincueta por ciento escritor, y cincuenta por ciento comercial.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Veo que participas en el concurso de relatos de Irene Comendador, me pasé por aquí sólo para desearte buena suerte... ¡Deseoso estoy por leer tu relato!

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues muchas gracias por desearme suerte. Espero que te guste. Sigue en la línea de los publicados en "Relatos de sal", bordeando el fino límite que existe entre la realidad y la fantasía. Aprovecho para informarte que participo en otros tres concursos, dos de microrrelatos, y uno de relatos. Iré dejando los enlaces en este blog para que los puedas leer (bueno, tú y al que le interese, claro)...¡Un abrazo!

    ResponderEliminar