www.spotcadiz.es/relatosdesal.html

3 feb 2011

Primer concurso "Palabras al Viento"...

     Muchos jóvenes escritores se las ingenian de mil maneras con objeto de difundir al máximo la gran calidad de sus escritos. Para ello, ponen en marcha las más variopintas de las actividades para atraer al público, participe y, además, se haga asiduo de los contenidos de los blogs donde publican.

     Esto ocurre con el blog "Erzengel: Palabras al Viento". En este maravilloso sitio, colmado de la fantasía de su autora, autodenominada Erzengel, podréis encontrar relatos, historias y proyectos con los que deleitaros.

     Uno de las últimas ideas llevadas a cabo por Erzengel, es el Primer Concurso "Palabras al Viento, Lo que prefieras...", donde, el que lo desee, puede enviar sus historias, reseñas literarias o confeccionar una portada de alguna de las obras de esta joven escritora. Yo mismo, voy a participar con un relato que acabo de escribir, llamado "Aquéllos que vivirán". Como el plazo para presentarse al concurso termina el próximo 20 de febrero, supongo que mi relato no estará disponible para su lectura hasta entonces. No obstante, podéis disfrutar de los contenidos de "Erzengel: Palabras al Viento" mientras tanto. Luego, ruego comentarios acerca del relato con el que participo : D.

     Podéis acceder a dicho blog pinchando en el banner que tenéis a vuestra derecha, o bien en el siguiente:

     http://erzengel-palabrasalviento.blogspot.com/2011/01/primer-concurso-de-palabras-al-viento.html

     ¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Hola, yo no he hecho reseñas y organizado concursos (hasta ahora) pero sinceramente, me encantaría que conocieras mis blogs y me dieras opinión sobre los mismos. Estaba pensando en algo que tuviera que ver con la poesía, o con la literatura para niños.
    Te dejo al inquietud. Me encantaría verte por ellos.
    Un abrazo desde Buenos Aires

    PD: ya te sigo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Susana! Gracias por pasarte por este humilde rincón. Por supuesto que visitaré tu blog...¡un abrazo!

    ResponderEliminar