www.spotcadiz.es/relatosdesal.html

14 mar. 2014

La Ira de Teresa, ya en Amazon



¡Hola a todos! 

Sí, sé que llevo un tiempo sin escribir en el blog. Como siempre os digo, estoy tan ocupado que me falta tiempo hasta para respirar. Tengo pendientes algunas reseñas de libros que he leído últimamente. Poco a poco procuraré ir subiéndolas al blog.

Hoy estoy aquí porque quiero daros una noticia: ¡es para mí un placer anunciaros la publicación de mi nueva novela en la plataforma digital Amazon!
Por fin el esfuerzo de meses culmina con una nueva historia.
Os dejo la impresionante portada, obra de mi gran compañera de letras, Karol Scandiú, y la sinopsis del libro:




“Londres, siglo XIX. El parlamentario inglés sir Graham Smith desaparece en extrañas circunstancias en los alrededores de la Torre de San Esteban. Un joven inspector de Scotland Yard, Jeffrey Kates, se encargará de la búsqueda del desaparecido. A raíz de su investigación, varias prostitutas aparecen asesinadas. En su camino se cruzará un misterioso hombre sin rostro, principal sospechoso de los crímenes. Con la ayuda del pintor John Falls descubrirá los secretos que el parlamentario ocultaba a ojos de la estirada sociedad victoriana. Francisco José Palacios Gómez (Cádiz, 1978), nos presenta una novela negra con reminiscencias de fantasía, en la que se mezclan las calles de Londres, las Guerras del Opio en China y el Más Allá...”.

A lo largo de un centenar de páginas asistiréis a una carrera contrarreloj por encontrar al desaparecido y por evitar nuevas muertes en Londres. Viajaréis hasta China de manos de un soldado de infantería de Su Majestad la Reina Victoria para presenciar las Guerras del Opio. Compartiréis el desasosiego de una familia ante presencias sobrenaturales… Pero lo más importante es: ¿seréis capaces de descubrir quién hizo desaparecer a sir Graham Smith? Se aceptan apuestas…

Si os parece una historia interesante, no dudéis en darle una oportunidad. Seguro que no os arrepentiréis. He aquí el enlace a Amazon:


¡Un abrazo!

1 comentario:

  1. Hola Francisco, este mundo virtual nos une con sus letras ... Sigo tu blog desde un blog amigo.
    Me gusta tu casa de letras.
    Feliz día.
    Saludos blogueros.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar