www.spotcadiz.es/relatosdesal.html

16 mar. 2012

¡La aventura del segundo libro, ya en marcha!

     ¡Hola de nuevo a todos! Hace unos meses, os comunicaba la decisión de suspender temporalmente el blog, pues deseaba centrarme en trabajar las obras que tenía a medio acabar. Mis múltiples obligaciones frenan el ritmo al que me gustaría avanzar con mis nuevos proyectos literarios, por lo que me vi en la obligación de renunciar a algunos.

     Ahora vuelvo con fuerzas renovadas, porque puedo anunciar que estoy a punto de terminar mi segundo libro. Se llama “El alma que vistes”, y se compone de tres partes, “El abuelo”, “Mario” y “La sincronía”. Es un libro muy especial, porque he volcado en él sentimientos muy íntimos, anhelos, experiencias y un sinfín de emociones que, creo, serán del agrado del lector. En breve resumen, le libro trata sobre la relación entre dos hermanas gemelas, muy dispares entre sí, y la visión distinta con la que cada una ve el mundo. Si pensáis que se trata de otra historia de hermana gemela buena – hermana gemela mala… estáis en lo cierto. Aunque sus personalidades son bastante más complejas que eso, Ángela demostrará desde niña un carácter envidioso, un rencor ilimitado por la inteligencia de su hermana Julia. Pero todo no se queda ahí. Sus caracteres dispares marcarán el hilo argumental de “El alma que vistes”, ya que Julia, de una imaginación desbordante, nos llevará a lo largo de sus páginas regalándonos las historias más variopintas, introduciéndonos de lleno en sus mundos fantásticos, donde le horror, el amor, la ciencia ficción y otras temáticas tienen cabida.

     Bien, tras desbrozar un poco de qué trata el libro, confieso que antes de moverlo por las editoriales, regalé su primera parte, “El abuelo”, a bastantes lectores para que me dieran su opinión. No voy a negar que me hizo muchísima ilusión comentarios como los siguientes:

-            -   “es cierto que cuando leí las dos primeras páginas y la triste historia de mi tocaya Begoña ni por asomo me imagine por donde seguiría la historia....es decir, 1 punto a tu favor: Intriga....El Abuelo, Julia y Angela me han atrapado en su amor, su ternura, sus historias y sus formas de ser...Los relatos que aparecen tanto el del pueblo millonario, como el cuento del Abuelo hecho a medida para sus nietas son ambos fantásticos, le dan ritmo a la lectura, son divertidos, aunque un poco sangrientos..jajajajaja. Y ya por último las Anas, que angustia leyéndolo, pobrecitas mías...estoy segura que si Julia sigue escribiendo así llegará a ser Best Seller. En resumen, te doy todo el resto de puntos, leerte me ha proporcionado todo lo que busco en un libro, apúntame en la lista de admiradora de tu trabajo”, Begoña.
-            -   “He terminado justo de leer la primera parte de tu obra y debo decir que estoy más que fascinada.... Quedé con ganas de seguir leyendo”, María Angélica.
-              - “En primer lugar, te felicito. Tienes una imaginación desbordante. Me ha gustado mucho, por supuesto lo voy a recomendar. Me gusta el hilo de la historia de Ángela y Julia. Me tiene intrigada cómo serán la segunda y tercera parte. Sobre todo me ha llamado la atención la originalidad de los relatos, son muy divertidos. El más original para mí de todos, es de Ana y Ana, también me ha hecho reir. Y como empiezas la historia,con una historia, la que escribe Julia, sobre la criatura sobrenatural, también está bien”,Lola.

     Éstos son algunos, entre otros muchos.

     Además, ya han empezado a proliferar las primeras reseñas. Os dejo un par de enlaces:

    En fin, que en breve podréis disfrutar de la segunda y tercera parte y, en unos meses, del libro al completo, espero que en papel y en versión digital.

     Mientras tanto, podéis adquirir la primera parte de “El alma que vistes” en Amazon, por un precio ridículo: http://www.amazon.es/alma-vistes-primera-parte-ebook/dp/B007KANZGY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1331883295&sr=8-1

       Os agradecería que me dejarais vuestros comentarios allí, en Amazon, sea para bien o para mal.

       ¡Un fuerte abrazo!

       Fran

No hay comentarios:

Publicar un comentario