www.spotcadiz.es/relatosdesal.html

3 may. 2011

¡Nos vemos en la Feria del Libro de Cádiz!

     Estimados lectores:

     Como podéis ver por lo indicado en el encabezamiento de esta entrada, voy a estar presente con mi libro, "Relatos de sal", en la Feria del Libro de Cádiz 2011. Se desarrollará entre el 6 y el 15 de mayo. Me podréis encontrar el primer día, o sea, el 6 de mayo, entre las 19.00 y 21.00 horas, encantado de atender a quien esté interesado en adquirir mi libro firmado, o, simplemente, en mantener una charla amistosa sobre cualquier cuestión.

     Debo agradecer a la librería Manuel de Falla, sita en la plaza de Mina, en Cádiz, el interés prestado por mi libro, pues son ellos (a través de la figura de Juan Manuel), quienes me han invitado a estar presente en su caseta con objeto de atender al público interesado.

     Bueno, pues ya sabéis, si queréis llevaros un libro dedicado, saludarme o charlar un rato, podéis encontrarme en la Feria del Libro de Cádiz (Baluarte de la Candelaria), el próximo viernes día 6 de mayo de 19.00 a 21.00 horas, en la caseta de la librería Manuel de Falla.

     Espero veros a todos por allí.
 
     ¡Un abrazo!

6 comentarios:

  1. Pues Felicitaciones con tu libro!!!!!

    Un gran saludo desde Argentina...

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, Francisco, espero que tengas mucho éxito en la venta de tu libro. Cuando vengas a Madrid (chulapo mío, que se dice), avisa. Un abrazo y a por ellos, campeón.

    ResponderEliminar
  3. La Novia, muchísimas gracias. Es un placer ver cómo mi libro es conocido fuera de España.

    Claro que sí, Nora: si tengo la posibilidad de ir a Madrid a una firma, te informaré convenientemente.

    ¡Abrazos para las dos!

    ResponderEliminar
  4. Que tal a ido?
    Espero que fuera productivo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Merce!
    Pues fue una experiencia muy hermosa. Estar cerca de los lectores produce una sensación de plenitud, igual que la que siente un corredor cuando llega a la meta tras un arduo trabajo de preparación. Se vendieron pocos ejemplares, esa es la verdad, pero muchos curiosearon las páginas y se hicieron eco de la existencia de mi libro.
    ¡Muchas gracias por tu interés!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hoy he leído tu relato; Victor, los pasos... Me ha encantado. El bien y el mal. La lucha eterna. Tienes una gran imaginación y una muy buenaplasmación.
    En cuanto pueda me hago con Relatos de sal. Prometido.
    Un abrazo. Merce.

    ResponderEliminar