www.spotcadiz.es/relatosdesal.html

4 mar. 2011

De votaciones en concursos literarios...

     Como os informé en algún post anterior, he presentado un par de relatos en algún que otro concurso organizado por blogs literarios. Uno de ellos, de corte de ciencia ficción, llamado "Aquéllos que vivieron", y otro, "La carbonera", que en realidad no sé en qué género encuadrarlo. 

     La cuestión es que las votaciones ya han empezado, por lo que os emplazo a que leáis los relatos participantes y votéis vuestro favorito, siguiendo escrupulósamente las instrucciones dadas en cada blog para que los votos sean válidos.

     Para acceder a las votaciones del concurso "El Bien y EL MAL", del blog de Irene Comendador, y en el que participo con "La carbonera", debéis pinchar en el banner situado a la derecha de vuestro monitor. En cuanto al concurso "Palabras al Viento, lo que prefiráis...", del blog de Erzengel, llegaréis a él a través del siguiente enlace: http://erzengel-palabrasalviento.blogspot.com/2011/02/relato-para-concurso-aquellos-que.html 

     Por último, tan sólo me queda agradecer a las promotoras de estos concursos, el tiempo dedicado al proyecto, a su creación y difusión, pues gran favor hacen al fomento de la lectura y de la escritura, que tan necesarias son en los tiempo que corren. También a todos y cada uno de los participantes, por el esfuerzo realizado al escribir sus respectivos relatos. Y a los lectores. Gracias por estar ahí. Sin vosotros, muchos de los que nos ponemos frente al folio en blanco (o ante la pantalla de ordenador), para trasladar al mundo de lo real las historias que anidan dentro de nuestros corazones, caeríamos en un estado de indiferencia y apatía que acabaría con la raíz de nuestros sueños. Gracias, os digo, por aguantarnos, por criticarnos o alabarnos. Gracias por compartir con nosotros estas fantasías en forma de palabras.

     ¡Un abrazo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario