¡Hola a todos! Ante de nada, me gustaría pedir disculpas a aquéllos que paseen periódicamente por este humilde rincón en busca de alguna actualización. Como habréis podido comprobar, no subo ninguna entrada nueva desde el pasado mes de octubre. Ello se debe a mis múltiples ocupaciones, que me obligan a relegar este blog a la última de mis preocupaciones, ya que no tengo noticias frescas que daros.
"Relatos de sal" sigue su andadura. Puede conseguirse en muchas librerías a nivel nacional y encargándolo en cualquier centro de El Corte Inglés. Continúan llegándome impresiones acerca del libro, la mayoría muy positivas. O sea, nada nuevo.
Por ello, he decidido dejar aparcado el blog definitivamente. Necesito centrarme en mis nuevos proyectos, en pulir un libro de relatos que estoy terminando, así como una novela ambientada en el Londres del siglo XIX. Entre la labor de escribir, mi trabajo y los preparativos de mi boda, que se celebrará el próximo 23 de junio de 2012, no tengo tiempo para nada más.
Ha sido un auténtico placer compartir mi primera experiencia en el mundo de la literatura con todos vosotros. Sin duda, cuando realice mi segunda incursión, espero que pronto, volveréis a tener noticias mías. Hasta entonces, desearos todo lo mejor. Os pido que, os haya gustado o no, sigáis hablando de "Relatos de sal" a todo lector que pudiérais considerar interesado. Hasta la próxima.
¡Un fuerte abrazo!
Francisco Palacios
¡Suerte Fran!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, Nia! Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarCON DOS COJINES¡¡¡
ResponderEliminarQUE DIGA... COJONES... UN ABRAZO COMPAÑERO¡¡
¡Gracias, Daniel! Nos seguiremos viendo por las redes sociales.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Fran por tu literatura llena de ficción y sorpresa, y sobre todo por tus palabras, repletas de realidad, complicidad y sinceridad. Un fuerte abrazo. Tu amigo
ResponderEliminarhola les dejo un link de youtube es un video de suspenso http://www.youtube.com/watch?v=alFIpg9289I
ResponderEliminares muy entretenido y gusta mucho no se lo pierdan Saludos!! y FELICES FIESTAS!!
¿Pero quéssseto, Maria Laura Massa? De acuerdo, le echaré un vistazo, pero te agradeceré que la próxima vez realices algún comentario relacionado con los contenidos de este blog.
ResponderEliminarFelices Fiestas para ti también.