¡Hola a todos!
Os comunico que esta mañana, el editor de Ediciones Atlantis me ha informado que han llegado a un acuerdo con una distribuidora internacional para que distribuya (valga la redundancia) los libros de la editorial. Es decir, que a partir de hoy mismo, quien desee un ejemplar de "Relatos de sal" y no viva en España, tiene mucha más facilidad para obtenerlo.
Por ahora, y según instrucciones, hay que ponerse en contacto con un señor llamado Carlos, que se encarga del tema, en el siguiente email: novedades@alebrije.cat . Él os informará de los costes que supone el envío del libro.
Espero que ésto anime, a quienes vivan fuera de nuestras fronteras, a disfrutar de una colección de relatos que, estoy seguro, no les defraudará.
¡Un abrazo!
No necesitas abuela, eh cabroncete. jejejej, me alegro mucho que la cosa vaya pa lante, y no, no defraudará a nadie.Un saludo.
ResponderEliminarEnhorabuena!
ResponderEliminarMe alegro mucho por ti y te deseo toda la suerte del mundi, que te la mereces.
¡Muchas gracias a ambos!
ResponderEliminarHombre, desconozco si alguien de fuera de España está interesado en el libro, pero si es así, que al menos sepa que ya puede llegar a sus manos.
¡Un fuerte abrazo!