www.spotcadiz.es/relatosdesal.html

13 dic. 2011

Dejo el blog en suspenso... por ahora....

     ¡Hola a todos! Ante de nada, me gustaría pedir disculpas a aquéllos que paseen periódicamente por este humilde rincón en busca de alguna actualización. Como habréis podido comprobar, no subo ninguna entrada nueva desde el pasado mes de octubre. Ello se debe a mis múltiples ocupaciones, que me obligan a relegar este blog a la última de mis preocupaciones, ya que no tengo noticias frescas que daros.

     "Relatos de sal" sigue su andadura. Puede conseguirse en muchas librerías a nivel nacional y encargándolo en cualquier centro de El Corte Inglés. Continúan llegándome impresiones acerca del libro, la mayoría muy positivas. O sea, nada nuevo.
     Por ello, he decidido dejar aparcado el blog definitivamente. Necesito centrarme en mis nuevos proyectos, en pulir un libro de relatos que estoy terminando, así como una novela ambientada en el Londres del siglo XIX. Entre la labor de escribir, mi trabajo y los preparativos de mi boda, que se celebrará el próximo 23 de junio de 2012, no tengo tiempo para nada más.

     Ha sido un auténtico placer compartir mi primera experiencia en el mundo de la literatura con todos vosotros. Sin duda, cuando realice mi segunda incursión, espero que pronto, volveréis a tener noticias mías. Hasta entonces, desearos todo lo mejor. Os pido que, os haya gustado o no, sigáis hablando de "Relatos de sal" a todo lector que pudiérais considerar interesado. Hasta la próxima.

     ¡Un fuerte abrazo!

     Francisco Palacios