www.spotcadiz.es/relatosdesal.html

25 abr 2011

Reseña en el blog "Lector Cómplice"...


     Sin duda, durante mi periplo, aún breve, como escritor, me he topado con otros autores noveles y no tanto, que pergeñan su obra a través de distintos medios, bien sea en forma de obra literaria, bien mediante un blog. Entre todos estos creativos, de mayor o menor calidad, destaca una amiga orunda de Venezuela, cuyo nombre es Lesbia Quintero. En su rincón literario, Lesbia interactúa de forma magistral con el lector ofreciendo obras propias o ajenas. No en vano, ha tenido a bien, y muy acertadamente, llamar a su blog "Lector Cómplice". En él comparte confidencias con el lector, deslizando los mayores secretos que esconden los libros que pasan por sus manos, desgajando con gran acierto tramas y estilos, destripando no ya sus argumentos, sino sus mensajes, traspasando lo que las palabras cuentan para introducirse en la propia psicología de los autores. En este trocito de la red, no sólo encontraréis las mejores y más altruistas intenciones, sino, además, una calidad literaria envidiable.

      Pues bien, Lesbia ha tenido la amabilidad de dedicar parte de su tiempo en desgranar "Relatos de sal". Como digo, la capacidad de analizar hasta en sus más ínfimos detalles las obras literarias, hacen de nuestro Lector Cómplice un compañero idóneo para recorrer los sinuosos e imprecisos caminos que debemos recorrer los autores noveles.

      Podéis leer la reseña en el siguiente enlace http://lectorcomplice.blogspot.com/2011/04/huellas-dispersas-en-relatos-de-sal.html

     ¡Abrazos a todos!