www.spotcadiz.es/relatosdesal.html

30 sept. 2010

Por fin, a la venta....

Pues sí. Después de algún que otro problema con la distribución, ya se puede comprar mi primer libro, Relatos de sal, en varias librerías y por internet:
Hasta ahora, me han confirmado que han pedido ejemplares: - Librería Manuel de Falla, en plaza de Mina, Cádiz; - Librería Jaime, en Corneta Soto Guerrero, Cádiz; - Librería Quorum, en Calle Ancha, Cádiz; - Librería Luna Nueva, en la Plaza del Banco, Jerez de la Frontera, Cádiz. Hoy jueves 30 de septiembre por la tarde lo mandaban a estas librerías, por lo que mañana o el lunes, a lo sumo, estará allí.
También está a la venta a nivel nacional en Casa del Libro.
Asimismo, se pude comprar por internet en las siguientes direcciones (copiar y pegar en la barra del buscador):
 www.edicionesatlantis.com/ficha_libro.php?&id=407
www.tienda.cyberdark.net/relatos-de-sal-n37082.html www.librerialunanueva.com/html/busqueda/listaLibros.php?fr_t1
Cuando se amplíe el número de librerías, te lo iré comunicando....¡Ah!, y no se os olvide decírselo a aquellos que pudieran estar interesados, por favor....
¡Muchas gracias, y un abrazo!

28 sept. 2010

Sinópsis Relatos de sal

     ¡Hola a todos!

     Para animar a aquel que tenga dudas acerca de adquirir el libro Relatos de sal, le dejo una sinopsis de los distintos relatos que lo componen.

 1.- El destino del dorio:
     ¿Confiaríais en la plabra de un extraño, por muy desesperados que estuviérais?
     La lucha contra un inevitable destino, en la Grecia clásica...¿conseguirá el dorio Barteo cambiar la vida que le ha sido impuesta?

2.- Victor: los pasos de la mosca:
     Victor es engendrado de forma sobrenatural. Nace lleno de deformidades físicas, por lo que está colmado por los cuidados de su abuela y un joven fisioterapeuta, Antonio. Lo  que ignoran aquellos que le quiere, es que Víctor encierra un odio visceral por todo lo que le rodea, debido a su situación. Una inexplicable mejoría del chico, vendrá unida a la adquisición de una serie de capacidades paranormales....

3.- Hojas de plata:
 No os perdáis la hermosa historia de Mei Ling, cuya máxima es el amor por encima de todas las cosas...En el medievo oriental, Mei Ling espera la llegada del amor que conoció en otras vidas, pues cree en la reencarnación del alma. Su padre, Matsúo es un valiente guerrero que defiende el poblado donde viven de las tribus del sur. El bien y el mal, usarán todas su armas para desequilibrar el destino del mundo.

4.- El último liberado (4 partes):
     Epopeya espacial que narra las aventuras de "Él". Bajo los cuidados de Padre, cerebro de la construcción donde vive, y del androide antropomorfo, Hermano, "Él" lleva una existencia totalmente feliz. Las bases de su idílica vida, se hunden cuando, a su planeta, llega el almirante Táleb y su tripulación, a bordo de la Libertadora...¿quiénes son estos seres tan parecidos a Él? ¿Qué es lo que buscan? El destino de la humanidad está en juego.

5.- La herencia de los condes de Villaperdida:
     Victorio fue comprado cuando sólo era un niño por el padre Clemente, párroco de Villaperdida. Su prodigiosa voz le hizo acreedor de dirigir el coro de niños de la parroquia. Un terrible secreto une a los dos hombres. Los acontecimientos se precipitan cuando muere el conde de Villaperdida y varias personas se disputan su herencia, entre ellos el propio padre Clemente.

6.- El ángel de hielo:
     Tamis de Roel es detenido injustamente por el Rey. Su prometida, primavera, irá acompañada por su padrastro el leñador a suplicar por su vida. Pero el malvado consejero Poltrov tiene un plan, y usará sus poderes para llevarlo a cabo. Todos desconocen que un extraño personaje vela por Primavera.
7.- La gitana paya:
     Maruja recuerda en sus últimos años de vida, algunos de los más tristes acontecimientos vividos durante la guerra civil española. Su marido, José, es enviado al frente a luchar, y ella queda en la indigencia. Volverá con sus padres, pero no lo hará sola: un niño se gesta en su interior.

      ¡Espero que os parezcan interesantes y disfrutéis con ellos!
      ¡Abrazos a todos!

22 sept. 2010

Fondo bibliográfico de autores gaditanos

     A raíz de que mi amigo Javier Madroñal me lo comentara, hace unos días, acudí a la Biblioteca Pública de Cádiz a donar un ejemplar de "Relatos de sal".

    Hoy, me ha llegado una carta que encierra un breve agradecimiento por la donación, rubricada por la Sra. Directora de la biblioteca, Dña. María José Vaquero Vilas.

   Por ello, ya puedo decir que mi libro, "Relatos de sal", forma parte del Fondo Bibliográfico de Autores Gaditanos, donde quedará depositado para las futuras generaciones. La  verdad, es que es todo un orgullo.

   ¡Abrazos a todos!

21 sept. 2010

Gracias a la UCA

      Bien, esta primera entrada en el nuevo blog de Relatos de sal, va dedicada a la Universidad de Cádiz.

      En su página principal, se hace eco de la presentación del libro Relatos de sal. Es un detalle por parte de los administradores de la página, así como una buena manera de que sus usuarios tengan conocimiento de la existencia de mi libro. Os dejo el enlace:
    http://www.uca.es/es/cargarAplicacionNoticia.do;jsessionid=CCCB93427EA17D00BFD5BFA0054A6C8F.wwwucaes1?identificador=1907

     Por otro lado, os dejo el enlace a una nueva  entrevista en OndaCádiz Televisión, del pasado día 10 de septiembre. No he podido colgar el enlace antes. La entrevista empieza en 1:53:53.

http://www.cadizbook.es/ondacadiz/visor_prog/14330/gente_de_cadiz/gdc_10-09-10.wmv

    Os emplazo a que hagáis vuestros comentarios del libro en este nuevo blog.

    ¡Un abrazo!

    Nota: Para ver las entradas anteriores, pincha en el siguiente enlace http://www.relatosdesal.blogspot.es/